viernes, 18 de mayo de 2012

Dieta fallida, mañana será otro día

MIERDA, mierda, mierda, mierda...MIERDA

¿Porqué no soy capaz de conseguir mis objetivos? ¿porqué ahora no puedo? Antes si podía.... ¿qué es lo que ha cambiado, aparte de que ya estoy curada?

En el desayuno perfecto, media mañana perfecto....la comida ha sido horrible... pero la cena y la merienda an sido poco, aunque pasarme ya me he pasado.

Me iba a ir al famoso Llaollao a cenar, pero he preferido mis sopita de verduritas y a si, "castigarme por
la ingente cantidad de comida que me he metido en el cuerpo a las 13:29 de la tarde (galletas incluidas).

Andres y yo nos hemos peleado de nuevo, pero solo porqe él decía que yo estaba tonteando con Fran (ni de coña) y yo le respondí que el con Marina si que lo hacía y yo no decía NADA.
Lo resolvimos prontito. Estas peleitas son las que hacen que me de cuenta de que cada día lo adoro más. No me malinterpretéis, no me gusta reñir con él, pero las reconciliaciones hacen que luego estemos mejor juntos. LO ADORO, LO AMO, ME ENCANTA.

Al volver a casa, estaba mi padre. BORRACHO como una cuba me ha preguntado por mi madre y mi hermana, y chillando las ha llamado 3 veces para decirles lo mismo en cada ocasión:

Dónde estaban.

A dónde habían ido.

Y porqué no se lo habían llevado. (OBVIO EL PORQUÉ NO, porque ya te habías pasado con los cubatitas, machote).


Mi padre bebe. No bebe todos los días, pero cuando bebe, SE PASA.
Dice tonterías, hace tonterías, y dan ganas de darle una ostia, pero no se puede.

LO ODIO cuando se pone así, es amargante ver que yo tengo mucha más capacidad para asimilar cosas y el se derrumba con sólo 3 caciques...¿qué pasa, es la unica manera de desahogarte? ¿de qué te tienes que desahogar? DE NADA.

Mi madre tiene mas motivos para abandonarse a la bebida, ya que, perdióa su madre hace pocos años y tiene que llevar ahora mDOS casa "pa alante". Me gustaría que vierais mi casa, está fatal. TODO deshordenado, por medio, sucia...... todo porque en casa nada mas que colaboran dos personas, yo y ella, y sobre todo ella, y cuando puede.

Mi situación no es muy buena, porque mi padre me saca de los nervios y digo cosas que no debería y que luego me echan en cara... pero SÓLO me quedan dos añitos (en verdad 1 y 4 meses) para ser mayor de edad he irme de casita si la situación sigue así.

Hasta hoy, ésta es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario